lunes, 14 de marzo de 2011

CREA TUS PROPIAS BOLAS DE MALABARES

Las pelotas con globos y rellenas de arroz, pasta de trigo (tipo sopa de lluvia), arena o alpiste, son muy baratas y fáciles de construir.

MATERIAL NECESARIO 
- Para el relleno: Arroz, pasta tipo sopa lluvia, alpiste o arena. 
- Globos medianos. Tipo clásico. 
- Vaso. 
- Botellín. 
- Tijeras. 
- Embudo.
FASE 1
Llenar el vaso con el arroz o la pasta; tomando siempre la misma medida, unos 90 o 100 gramos, y los vertemos en el botellín con la ayuda del embudo.
FASE 2
Inflamos un poco un globo, le damos unas vueltas al cuello del mismo (para evitar que se desinfle) y lo ponemos en el cuello (de la botella, claro!). No hay que inflarlo demasiado, sino se deforma. Dando la vuelta pasamos el relleno al globo.
 
FASE 3
Se saca la botella, deshinchando el globo, y teniendo cuidado que no salga el relleno. Luego cortamos el pitorro del globo y nos queda un agujero mostrando el arroz.  Se pone un celo pequeño o cinta aislante para evitar la salida del mismo.  Para acabar, cortando el pitorro, montamos otro globo encima, cubriendo sobretodo el agujero del anterior. Podemos poner los globos que queramos para darle más resistencia. Con 3 debería ser suficiente.  Si se rompe alguno en una caida, se pueden ir haciendo capas. Ahora, a practicar!!!
 
VIDEO EXPLICATIVO


MÁS INFORMACIÓN, MALABARES Y TRUCOS
Malabares: teoría, videos...
*Las fotos e información del artículo han sido extraidos de: http://www.ensaimadamalabar.com/

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario